Closed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closed

Server cerrado por cambios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nokia




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:05 am

Hola bueno mi sgerencia es que se modifique el drop de los orcos que acompañan al mago blanco que en vez de tirar los Grenn Box (cajita verde de los cuales salen item exc ) dropeen los que realmente tendria que ser los ring of wizrd que es un anillo que da unas opciones bastantes buenas y de esa forma la gente se enterezarria mas por juntar los pc points para comprar los cofres verdes.

la otra sugerencia seria con el tema de el chaos castle que se modifique el drop de el premio por que cuando uno termina un CC (Chaos Castle) se le entrega un Pink Bos(la cajita rosa) del cual caen item bastante bueno exc me gustaria que en vez de eso se dropeara una JOL(Jewel Of Life) o una Jewel Of Creation y muy dev3esa en cuando pero muy deves en cuando un item accient que es lo que normalmente en cualquier server cae

con respecto al drop de el item accient seria una proporcion de 1 vez cada 20 o 30 chaso castle ganados

y bueno mi ultima sugerencia tiene que ver con el premio que se da en el BC (Blood Castle) ahi se da una purple box (la cajita violeta) de la cual caen los mejores item exc me gustaria que en vez de que se den esas cajas se dieran una box of kundum+5


saludos y bueno nada mas

NokiA
Volver arriba Ir abajo
Camilita

Camilita


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:48 am

bueno nokia yo creo q los pc points sirven mas para juntar otro tipos de cosas y q los orcos son para ayudar a los nuevos ya q los provee de sets, arma, etc.
Volver arriba Ir abajo
Hermosa

Hermosa


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:14 pm

Nokia escribió:
Hola bueno mi sgerencia es que se modifique el drop de los orcos que acompañan al mago blanco que en vez de tirar los Grenn Box (cajita verde de los cuales salen item exc ) dropeen los que realmente tendria que ser los ring of wizrd que es un anillo que da unas opciones bastantes buenas y de esa forma la gente se enterezarria mas por juntar los pc points para comprar los cofres verdes.

la otra sugerencia seria con el tema de el chaos castle que se modifique el drop de el premio por que cuando uno termina un CC (Chaos Castle) se le entrega un Pink Bos(la cajita rosa) del cual caen item bastante bueno exc me gustaria que en vez de eso se dropeara una JOL(Jewel Of Life) o una Jewel Of Creation y muy dev3esa en cuando pero muy deves en cuando un item accient que es lo que normalmente en cualquier server cae

con respecto al drop de el item accient seria una proporcion de 1 vez cada 20 o 30 chaso castle ganados

y bueno mi ultima sugerencia tiene que ver con el premio que se da en el BC (Blood Castle) ahi se da una purple box (la cajita violeta) de la cual caen los mejores item exc me gustaria que en vez de que se den esas cajas se dieran una box of kundum+5


saludos y bueno nada mas

NokiA


Estoy 100% de acuerdo con vos Nokia...El BC CC y los Orcs,tendrian ke dropear lo ke en realidad es...Si no,pierde la gracia, ya no hay nada por ke tradear...Plumas,ke ahora se estan buscando,Pero las estamos dando en eventos,Joyas,caen seguidas en barraks,y sets,estan en las cajas...Creo ke tendria ke ser como vos decis...Pero en el CC,Tendria ke caer una k+5,por ke creation o life ya caen bastantes...Y en el BC 1 o 2 chaos...


Última edición por Hermosa el Sáb Nov 14, 2009 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Camilita

Camilita


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 38

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:49 pm

yo pienso q en el tema del cc no en todos los servidores es acc, en los 1.04 en adelante, en los 99b, etc caen k+5 dependiendo de q chaos sea.
CC 1 = 4 kundum +5
CC 2 = 6 kunudm +5
CC 3 = 8 kundum +5
CC4 = 10 kunudm +5
y haci hasta el ultimo subiendo de a 2, ya q las kundum +5 no son dificiles de conseguir con 7 reset matas a los tantallos y aparesen muchos.
Con lo del orco ya dije q pienso q es para ayudar a los mas deviles lo de los green box.
y en el BC pienso q tiene q caer chaos al ganar como se deve ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closed :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: