SilentDioz
| Tema: Ban sin Razonn!!! Dom Oct 25, 2009 7:33 pm | |
| Buenooo .. expecificamente me dirijo a patsy ya q los otros no han echo nada por ayudarme Gm Manuel me banio sin razoon como cosa rara de el dice q fue por mal vocabulario pero yo le dije q me diera pruebas ya que yo no dije nada... y no tng fotos porke obviamente uno no se espera q lo van a banear y solo kiero ke me den pruebaasss? lo unico q le pregunte es q porque mataba los Kundom cn el gm sabiendo q salen kda 12 horas... Disculpa la Molestia y espero una pronta respuestaa.. | |
|
Manuel
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 33 Localización : Atras de ti!!!
| |
Camilita
| |
SilentDioz
| Tema: Reglas de un Gm Dom Oct 25, 2009 9:46 pm | |
| Segun un post de patsy un gm debe ayudar a los players MG Lion lo mensajeo y no respondia yo igual y estaba matando kundom en kalima siemplemente dije q se muriera cagando eso es mal vocabulario? cagar eso lo hacemos todos o no? Si me banean por una semana mejor borrenme el char porque me parece tan injusto que todo lo que hay en ste foro sobre manuel y no hacen nada? matando pjs, no ayudando a las personas.. entonces las reglas son pa los pjs y no pa los gm ??? | |
|
Deadler
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 31 Localización : Caracas - Venezuela
| |
Camilita
| Tema: Ban Lun Oct 26, 2009 3:31 am | |
| bueno aver yo estube en ese supuesto pk, pero ese pk fue con GAROU, con garou haciamos jodsa haci pkeandonos entre nosotros, no matabams users ni nada solo entre nosotrs. | |
|
Manuel
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 33 Localización : Atras de ti!!!
| Tema: Re: Ban sin Razonn!!! Lun Oct 26, 2009 5:02 am | |
| Los gm no podemos matar a otras personas pero si podemos pk entre nosotros los gm
Y pajuo gm del coño es mal vocabulario no tengo mas ke decir
Bye suerte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ban sin Razonn!!! | |
| |
|