Closed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closed

Server cerrado por cambios
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estas no son las unicas veces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JorgeeC




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32

estas no son las unicas veces Empty
MensajeTema: estas no son las unicas veces   estas no son las unicas veces Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:00 pm

alacran siempre anda matando ala gente no los deja levear.. estas no son las unicas veces.. ya me ah matado mas veces espero hagan algo:)
estas no son las unicas veces 101714470000
estas no son las unicas veces 101216080000
Volver arriba Ir abajo
Patsy
Admin
Patsy


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/10/2009

estas no son las unicas veces Empty
MensajeTema: Re: estas no son las unicas veces   estas no son las unicas veces Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:56 pm

[quote="JorgeeC"]alacran siempre anda matando ala gente no los deja levear.. estas no son las unicas veces.. ya me ah matado mas veces espero hagan algo:)

Les repito el server es d pvp, si el spot esta ocupado busken otro, pero si el pj los sigue y no los deja levelear, avisenle algun gm o admin. Esas fotos ke dejaste no son pruebas suficientes, tienen diferentes fechas.
Volver arriba Ir abajo
http://celestial.servegame.com/
JorgeeC




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32

estas no son las unicas veces Empty
MensajeTema: Re: estas no son las unicas veces   estas no son las unicas veces Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:14 pm

por lo mismo qe tienen diferentes fechas deberian hacer algo.. porqe siempre qe ando leveando llega y mataa, no le voy a tomar 100 fotos de las 100 veces qe me mata.. pero bueno GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estas no son las unicas veces Empty
MensajeTema: Re: estas no son las unicas veces   estas no son las unicas veces Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estas no son las unicas veces
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closed :: General :: Quejas/Denuncias-
Cambiar a: